Mi nombre es Raúl Ortega, soy y vivo en Marbella, en la Costa del Sol. Las TIC me han influenciado en que tengo cuenta en las principales redes sociales, además de utilizarlas para estar en constante información de las cosas que me gustan, tanto de las noticias que pasan en nuestro país o internacionalmente. Por la cantidad de tiempo que paso utilizando las TIC, esta asignatura la estoy disfrutando, ya que, muchas cosas las daba por normalizadas, pero estoy descubriendo información sobre las redes, en general, que no conocía o que las tenía mal interpretadas.
La página que utilizo con asiduidad para para cualquier consulta tecnológica es xataka. Que además pertenece a un grupo de web a través de las cuales te dan acceso directo a otras web, del mismo grupo, que son especificas de algún tema.
#IEDA #AulaTIC